18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

La Mega y Play Top Radio transmitirán en exclusiva la Copa Mundial Qatar 2022

(Caracas, 22 de agosto de 2022). – El circuito radial Unión Radio anunció la transmisión en exclusiva de la Copa Mundial FIFA Qatar 2022 por radio para todo el territorio nacional, evento deportivo que, por primera vez en su historia, se jugará entre los meses de noviembre y diciembre.

Los circuitos de La Mega y Play Top Radio, con presencia en más del 90% del país, serán las emisoras dispuestas a transmitir las emociones de los 64 encuentros en vivo, con un staff de narradores y comentaristas únicos, digno del mayor evento futbolístico del mundo.

“Lo que hemos hecho es darle continuidad a lo que hemos venido haciendo con los grandes eventos deportivos. Ser el circuito radial más grande e importante del país nos permite realizar alianzas con emisoras locales donde nuestra señal no está presente y así le brindamos la oportunidad al país de tener acceso a todos los partidos. Unión Radio tendrá la transmisión exclusiva de los 64 partidos de la Copa Mundial Qatar 2022”, señaló Jaime Ross, Gerente General y Vicepresidente Ejecutivo de Unión Radio.

La alineación estará a la altura de este evento deportivo, encabezada por el argentino Juan Furlanich, referencia por su exitoso programa de TV, Futbol Total y Raúl Gómez desde Argentina. Carlos Mauricio Ramírez conocido como “Toma Papá” y Max Cordaro desde EE.UU., quienes junto a Humberto Turinese, Carlos Suárez, Giancarlo Figliulo, Giuseppe Palmariello, Julio Goncalves y Luis Carlos Calatrava serán quienes relaten las emociones que minuto a minuto se vivirán en cada uno de los encuentros.

“Este esfuerzo se realiza entendiendo la importancia y trascendencia que tiene este evento a nivel mundial. El circuito de La Mega y Play Top Radio se blindarán de mucho futbol con todo este equipo de narradores y comentaristas para que la audiencia pueda disfrutar del Qatar 2022 en primera fila”,  finaliza Ross. 

El circuito Unión Radio se sigue afianzando como el principal circuito de radio del país, con transmisiones de eventos deportivos como la Copa América masculina y femenina, la Champions de la UEFA, y, por si fuera poco, la Copa Mundial FIFA Qatar 2022.

Unión Radio cuenta con 5 circuitos, Unión Radio Noticias, Éxitos, Onda, La Mega y Play Top Radio, generando más de 50 horas diarias de contenido radial, así como sus plataformas digitales a través de MundoUR.com y su página informativa unionradio.net.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad