18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Judy Buendía nos presenta su más reciente tema “KBRNA (No te conocí así)”

(Puerto la Cruz, 10 de octubre de 2022. Redacción: Saray Portillo).- La cantante venezolana Judy Buendía nos presentó su más reciente tema “KBRNA (No te conocí así)” estrenado el pasado 30 de septiembre en todas las plataformas digitales.

En entrevista con Patricia Reyes, transmitida por La Mega 100.9FM, contó que la letra de esta canción hace referencia a la historia de una mujer a la que le ponen los cuernos en reiteradas ocasiones.

“La canción habla sobre ese día en el que ella le dice a su pareja, delante de todo el mundo, todo lo que sabe”, comentó.

Afirmó que “KBRNA” nace en parte de una relación que vivió en el pasado.

La artista venezolana residenciada en la ciudad de Miami, Estados Unidos, informó que próximamente se vienen muchos proyectos como por ejemplo, terminar de componer su disco y un concierto con Movistar a finales de octubre.

“Deseando ir a Venezuela a finales de este año porque amo mi país y me encanta sentirme rodeada de mi gente venezolana”, sostuvo.

Confesó que las ciudades de Puerto la Cruz y Lechería son una especie de refugio.

El éxito de Mango y Aguacate

Judy destacó el éxito de su tema Mango y Aguacate/Inmigrante, estrenada a principios de 2022. Resaltó que se trata de un cuento real de su vida, tras pasar por una crisis económica luego de haber invertido su dinero en una canción en Venezuela que no dio frutos.

También te puede interesar: “Mango y Aguacate”: El mensaje de la cantante venezolana Judy Buendía para los inmigrantes

“Con 100 dólares en la cartera y sin trabajo por no tener el inglés completo, tuve que ser recursiva y no echarme a morir”, dijo.

Con los primeros $70 que ganó de vender los mangos y aguacates de las matas de su casa, compró una caja de pañales y una leche de fórmula.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad