«El tren del corazón»: La nueva obra que protagoniza Leo Aldana

(Caracas, 11 noviembre, 2022. Redacción: Daniela Brito).- Leo Aldana, actor y presentador de televisión recordó que comenzó a formarse como actor «apenas llegó a Caracas» y ahora, luego de 13 años presenta «El tren del corazón».

«Ser actor no es tan fácil como yo creía, por eso decidí comenzar a formarme como actor» dijo Aldana y resaltó que «como presentador venía con experiencia porque estando en la universidad yo trabajé en televisión en Barquisimeto».

También puedes leer:

El actor aseguró que «hacer un monólogo representa para mi un reto muy grande, el peso de la obra cae sobre mi» y resaltó que «el personaje es muy importante, es un venezolano que emigró pero es autista».

«Esta obra nos invita a no postergar las decisiones de la vida» comentó Aldana y destacó que «este personaje además nos invita a entender el duelo de una manera diferente».

Este fin de semana se presentarán en el Centro Cultural BOD las 3 últimas funciones del monólogo escrito y dirigido por Dairo Piñeres, las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y en ve.ticketmundo.com