Muchos Restaurantes: ¿Suficientes comensales?

(Caracas, 22 noviembre, 2022. Redacción: Daniela Brito).- La inauguración de varios restaurantes en Caracas ha causado inquietud en la población, Ivan Puerta, consultor gastronómico, presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes de Venezuela destacó que «la duración en el tiempo de estas propuestas depende de si es robusta y pensada».

«Están surgiendo muchas opciones que no están siendo pensadas, el negocio gastronómico es una oportunidad si se piensa bien» dijo el presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes.

También puedes leer: Andrés Rojas: si se levantaran las sanciones al país no se elevaría la producción petrolera

Además, agregó que «continuará la línea de inauguraciones de restaurantes en 2023» debido a que «en abril es cuando comenzarán a ver resultados y los primeros meses continuarán las inauguraciones».

Por su parte, Alfonso Riera, Presidente de Front Consulting, Ex presidente de la Cámara Venezolana de Franquicias-Profranquicias afirmó que «pasa mucho que en épocas de crisis los negocios exitosos son contados y la gente los sigue».

«Llevar un restaurante implica muchas cosas que aprender» dijo el especialista y agregó que «no todas las personas que están entrando en el rubro gastronómico lo están haciendo bien».