Lo que debes saber de Altum: El primer restaurant en las alturas de Venezuela

(Caracas, 28 noviembre, 2022. Redacción: Daniela Brito).- Nelsy Blanco, dueño de Altum y Buono Restaurante destacó, trás la polémica desatada el fin de semana en redes sociales alrededor de Altum que «no es algo novedoso, es algo que ya existe en otras partes del mundo».

«Altum es altura en latín, esto ya existe, es un concepto que nació en Bélgica y lo vimos y decidimos que hacía falta algo parecido» dijo Blanco.

También puedes leer: Alfredo Cohen: El Black Friday se vivió muy bien pero en 2021 fue mejor

Además, el dueño del restaurante explicó que «la necesidad de competir» los puso a pensar y los llevó a la idea de «implementar este mercado en Venezuela, combinar la comida con adrenalina».

El propietario del nuevo local aseguró también que «son 25 plazas con comensales, además de sillas adicionales para un dj y animador, el espacio en el que se cocina es muy amplio y cómodo, el comensal pueda tener algo no tan pre elaborado».

«Las personas deben ir al baño obligatoriamente antes de subir» dijo Blanco y recalcó que «deben ir porque es una hora de elevación, la duración de la elevación es de una hora» dijo.

Nelsy Blanco explicó también que «la estructura y la grúa son dos cosas distintas, cualquier persona que la vea puede notar que es una estructura segura».

«Es una estructura verificada, tenemos 30 grúas para que funcione todo bien, sobredimensionamos todo» acotó el empresario y afirmó que «esta estructura aguanta más de 3.000 kg, que es mucho menos de lo que pueden soportar esas grúas».