18.7 C
Caracas
martes, abril 23, 2024

Acuerdo pactado en el diálogo en México «se va a cumplir», asegura Maduro 

Caracas, 12 dic (EFE).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este lunes que el acuerdo social aprobado en noviembre en México entre su Gobierno y la oposición, luego de que se retomará el diálogo paralizado hace un año, «se va a cumplir», pues así se lo ratificó el antichavismo.

Tras una reunión con autoridades políticas, militares y policiales de todo el país, transmitida por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), Maduro dijo que recibió un mensaje del responsable de la delegación opositora en la negociación, Gerardo Blyde, quien le aseguró que cumplirían con este pacto que busca desbloquear recursos que el país caribeño tiene congelados en el extranjero.

«Ha sido bien concebido, bien trabajadas las inversiones, la necesidad, el presupuesto, el proyecto, la propuesta y se firmó para hacer esta primera recuperación, es la primera de muchas recuperaciones que vamos a hacer y estoy seguro que este acuerdo se va a cumplir porque así fue empeñado. He recibido un mensaje del doctor Gerardo Blyde que ratifica que van a cumplir este acuerdo», aseveró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad