18.7 C
Caracas
martes, abril 16, 2024

Docentes de la UPEL Maracay denunciaron actos vandálicos contra la institución

(Maracay 18 de enero 2023. Redacción: Kenji Millán) Docentes de Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), núcleo Maracay, denunciaron que continúan los actos vandálicos contra esta casa de estudios superiores.

Durante un contacto telefónico con el programa «Cita Éxitos», la jefe del Departamento de Inglés de la UPEL Maracay, Joyce Muñoz, informó que este lunes los delincuentes se llevaron el cableado eléctrico y los tomacorrientes de las aulas 18, 20, 23 y 24 del departamento de inglés. Además, rociaron los pisos con pintura y aceite; los salones en el segundo piso del edificio también fueron violentados, así como los laboratorios de sociales.

No es una situación nueva para la UPEL Maracay

La docente explicó que en los últimos años la institución ha sido objeto de hurtos de manera consecuente. Ahora inician el 2023 con la misma situación.

Muñoz agregó que se han articulado esfuerzos entre la directiva de la institución y autoridades competentes del gobierno regional; sin embargo, la situación de inseguridad continúa, sumando una problemática más a la emergencia del gremio docente y estudiantil que impide la calidad de educación.

La UPEL Maracay inició el período de inscripciones retomando las clases presenciales luego de la pandemia y se espera de las clases inicien el 13 de febrero.

Para más información de Aragua, haz clic aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad