18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Horóscopo de este viernes 20 de enero de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Capricornio y el Sol aún  siente la fuerza de Plutón, para  cerrar capítulos. El Sol comienza a transitar el signo de Acuario a las 04:31. 

Afirmación: “Transformo mi realidad con consciencia”

Aries: Pendiente de la oportunidades que están llegando en el área laboral. Haces cambios en el área profesional, revisas tu currículum y haces un análisis de lo que has ido sumando en conocimiento. Es hora de ponerlo en práctica.

Tauro: Prepara y has una revisión de las propuestas para este año. Es buen momento para hacer cambios y mejorar de acuerdo a la energía de Mercurio y Marte que están en movimiento directo.  Tendrás otra percepción.

Géminis: Toma un tiempo prudencial, irás sintiendo como se van desenvolviendo las situaciones que se presenten. Aunque Mercurio retoma su movimiento directo, estará lento unos días como para ver su efecto de inmediato. Paciencia.

Cáncer: Estás organizando tus proyectos y puedes tener dificultad en diseñar la estrategia para ponerlo en práctica. Uno de tus amigos  se convertirá en tu mentor, te ayudará al diseño e incorporarás nuevas forma del hacer. Confía, las cosas saldrán bien.

Leo:  Algunos Leo pueden estar cerrando capítulo en el área laboral y otros destacándose por su ingenio y capacidad para innovar. Cualquiera que sea tu estado, cree en lo que haces y que sea la pasión la motivación para desarrollar tu trabajo.

Virgo: Un día afortunado, tus ideas ingeniosas tendrán la aceptación que necesitas. Has construido y lo sigues haciendo tu área laboral. Es importante para ti, resaltar en esa área y ser el ejemplo de constancia y organización.

Libra: Conversación familiar que aclara situaciones pasadas y logras dejar al día tus sentimientos. Cierta situación con los hijos puede que te resulte incómoda de trabajar. Con amor y constancia lo lograrás.

Escorpio: En cuanto a las actividades diarias, a lo mejor tendrás que estar en movimiento constante. Serás un buen escucha a los problemas de los otros y tendrás una palabra de aliento que ofrecer. Favorable para hacer un plan con la pareja, algo distinto e innovador.

Sagitario: Si trabajas en tecnología, hoy puede ser un día de reconocimiento y ascenso. Utiliza tu talento y capacidad para innovar, sorprenderás a tus compañeros de trabajo y superiores. Mantén la constancia para que puedas capitalizar.

Capricornio: Te puede sentir limitado en ciertas actividades, es pasajero. Sigue con tus planes, puedes alterarte cuando las cosas no salgan como esperas. Utiliza el tiempo libre para recargar tus energías bien sea con actividades deportivas, lúdicas o hobbies.

 Acuario: Feliz Cumpleaños Acuarianos, comienza el retorno solar en tu signo. Brillo y protección durante un mes. Las personas que aprecias te invitarán para celebrar un nuevo año de vida. La vida fluye y sientes confianza para lanzarte a vivir en profundidad.

Piscis: La tensión que has sentido en el hogar comienza a diluirse, antes de reaccionar, observa. No te dejes llevar por suposiciones, te vas a equivocar, lo que quieras saber, pregunta directamente. Corrobora la información que te llegue. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad