18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

El Otro Polo estrena su tercera obra “No faltaba tanto”

(Maracay  01 de febrero de 2023, redacción: Carlos Suárez) El cantautor venezolano Carlos Poletto, conocido como el Otro Polo, busca mezclar géneros musicales de distintas épocas.

Estrena su tercera obra discográfica bajo el nombre “No faltaba tanto”, cuenta con colaboraciones tales como, Luz Pino, Rawayana y cuenta con la producción del ex integrante de “Los Amigos Invisibles”, músico, productor y ganador de un Latín Grammy José Luis “Cheo” Pardo.

Comenta a Cero Zapping que para él fue bastante especial la creación de este nuevo disco y escribir las canciones con “Cheo” en persona, canciones mucho más pensadas y en donde se siente esa unión entre el compositor y el productor, buscando representar esos ritmos latinos.

Este nuevo disco tiene un concepto muy innovador, siguiendo las tendencias digitales. Aprovechando la creación de su comunidad, “No Faltaba Tanto” tiene en común las siglas “NFT”, ya que cada canción en su portada es un uno de estos, creando una colección junto con sus elementos.

quienes tengan estos “NFT” podrán ir a shows gratis, obtener contenido exclusivo, tener descuentos en mercancía, entre otras cosas.  será una experiencia totalmente distinta y estará de la mano con una empresa dedicada a estas colecciones.

Te invitamos a que agregues este nuevo disco a tu playlist y que te mantengas al tanto de sus nuevos proyectos. Síguelo en las redes sociales como @elotropolo_ Sintoniza La Mega 96.5FM @lamega96, suscríbete en nuestro canal de YouTube y escúchanos vía streaming por mundour.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad