18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Fresh Warapa nos habla de su nueva música y ganas de tocar en Venezuela

(Puerto la Cruz, 20 de marzo de 2023. Redacción: Saray Portillo).- Jorge y Luis de Fresh Warapa, agrupación venezolana residenciada en Europa, contaron en Studio 1009 sobre sus más recientes temas musicales con los que buscan conectar y fomentar el bien colectivo.

En entrevista con Gustavo Gómez, transmitida por La Mega 100.9FM, indicaron que “Nena (Estoy Bien Así)”, es su tema más nuevo el cual surge como una segunda parte de “Ya no vuelvas”, la última canción del primer EP.

“Va a un poco de desprenderse de una relación toxica y llegar a una liberación personal”, explicaron.

Relataron que “Tu canción”, fue lanzado a inicios de 2023, y trata de una corazonada que le hace honor a las casualidades.

“Cuando te sientes muy bien y piensas que todo sale tan bueno para ser verdad, eso es lo que transmite Tu canción”, sostuvo.

“Sol cayendo luna afuera”, se trató de la primera colaboración del grupo con una venezolana, Dani Richani, con quien se juntaron para hacer magia.

Consideran que fue un collab genial que les aportó un tono distinto de voces.

“Es un tema para escucharlo en la playa con el atardecer, en el punto en donde se empieza a ver más la luna que el sol”, destacaron.

La agrupación venezolana reveló que tienen planes de llegar a Venezuela y seguir estrenando singles con videoclips.

Escucha la música de Fresh Warapa en todas las plataformas digitales y a través de la página web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad