18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Reactivación de vuelos próximo 5 de mayo despierta interés de turoperadores venezolanos en Curazao

(Caracas, 13 de abril de 2023. NP). – Agencias de viajes se muestran entusiasmadas y optimistas para poder retomar uno de los destino turísticos preferidos de los venezolanos

Listos para despegar. Laser Airlines anunció que a partir del 5 de mayo ofrecerá dos vuelos semanales -martes y viernes- desde Caracas a Curazao. La reapertura de la frontera, que incluye la inmediata reactivación de las conexiones aéreas, ha hecho que los principales turoperadores de Venezuela vuelvan a fijar su atención en Curazao, históricamente uno de los destinos turísticos preferidos de los venezolanos.

El director de la Oficina de Turismo de Curazao en Venezuela, Marco Leal, ha participado en nutridas reuniones organizadas junto con los reputados turoperadores Corporación Salta y Turaser, así como con Conkhep, Turismo Maso, y PM Travel, entre otros, con el fin de brindar a sus agencias asociadas toda la información que necesitan para impulsar la oferta turística de la isla en el país.

Leal también ha conversado con los representantes de las aerolíneas Laser, Avior y Albatros, que han recibido la autorización del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC) para cubrir la ruta a Willemstad. Todos estos contactos han servido para adelantar la capacitación de los involucrados en el sector turismo, plantear nuevas formas de negocios y ofrecer información actualizada sobre el crecimiento experimentado por Curazao.

Venezuela siempre ocupó un lugar privilegiado como el segundo país con el mayor número de visitantes en Curazao. La reapertura de la frontera y el relanzamiento de las conexiones aéreas permitirán retomar este sitial de honor. Leal destaca que en los últimos cuatro años Curazao ha experimentado un proceso de modernización y crecimiento en su infraestructura turística, para garantizar a los viajeros una estadía totalmente confortable y que responda a sus aspiraciones.

Además de describir la amplia red hotelera de la isla, Leal subraya que Curazao tiene 35 playas que se distinguen por sus aguas cristalinas y una rica oferta cultural, gastronómica y musical, así como deportiva, en especial para los amantes del submarinismo y el golf.

Los turoperadores y las agencias se muestran entusiasmadas y optimistas ante esta nueva etapa, que marcará el reencuentro de Venezuela y Curazao, dos países hermanos que ahora podrán reactivar el contacto humano y familiar para reforzar sus vínculos históricos.

Acerca de Curaçao

Hogar de más de 35 cautivantes playas, un patrimonio diverso que abarca 55 culturas diferentes, incluidas la holandesa, la española y la portuguesa, una actitud de “vive y deja vivir” y una impresionante arquitectura europea, Curaçao, que se encuentra en los límites exteriores del cinturón de huracanes, sigue siendo un escape tropical inigualable en el sur del Caribe.

Clasificada por viajeros de diferentes nacionalidades como una de las “mejores islas del Caribe”, la belleza natural de Curaçao, los sitios de buceo de clase mundial, las playas vírgenes y el clima idílico le han valido más elogios y reconocimiento. Su ciudad capital, Willemstad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, presenta el icónico y colorido telón de fondo de Handelskade, el vibrante arte callejero y una creciente oferta de boutiques, restaurantes al aire libre y cafés de moda, solo por nombrar algunas de las muchas razones por las que Curaçao se ha constituido en una de las islas más excepcionales de la región.

Los viajeros también pueden descargar la aplicación móvil para Android o iOS Curaçao Travel-Guide-app que brinda detalles que van desde dónde alojarse y qué hacer, hasta información importante de itinerarios, detalles para planificar actividades, todo, con solo un toque.

Más información sobre este paraíso del Caribe www.curacao.com/es

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad