18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Little Mix celebra sus 10 años con un nuevo álbum

(Caracas, 19 de agosto de 2021. Redacción: Claudia Hernández).- Han pasado 10 años desde que Little Mix ganó The X Factor UK 2011, desde ese momento, esta banda a cautivado a muchas personas al rededor del mundo.

Contando un poco su historia, tras su triunfo en el programa y algunos fracasos dentro de la industria, las chicas no se rindieron y decidieron lanzar su primer álbum debut ‘DNA’ en 2012. ‘Wings’, el primer sencillo del disco, llegó a las listas de éxitos de los principales países europeos.

Luego de varios sencillos nro. 1, múltiples premios, la despedida de uno de sus integrantes y mucho más; la agrupación conformada por Perrie Edwards, Jade Thirwall y Leigh-Anne Pinnock decidió embarcarse en la celebración de los 10 años de Little Mix con un nuevo disco.

‘Between Us’ es el nombre oficial de este álbum que llegará a las plataformas digitales el 12 de noviembre.

El nuevo disco se plantea como un recopilatorio de los grandes éxitos para la girlband, pero desde ya mismo avisan de que habrá sorpresas dentro de él. «Incluirá todos nuestros éxitos, pero también unas cuantas canciones nuevas que no podemos esperar a que las escuchen», han escrito en sus redes sociales. Por tanto, también tendremos algunos temas inéditos que no conocemos hasta ahora.

¿Emocionado? Porque nosotros si lo estamos.

Con información de: los40.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad