18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

#MargaritaTieneConQue Banesco certificó más de 70 mil Microempresas desde 2008

«De la idea al negocio, cómo se hace un empresario», Banesco Banco Universal celebra el décimotercer aniversario del Programa de Formación de Microempresarios.»

(Margarita, 28 de septiembre, 2021). Con más de 70.000 emprendedores certificados, el Programa de Formación de Microempresarios de Banesco arribó a su 13 aniversario.

Este programa nació en 2008 con la idea de inclusión y educación financiera para la mayor cantidad de venezolanos.
En entrevista realizada en el programa «Margarita tiene con qué», en el Circuito Éxitos 99.7 FM de Unión Radio Margarita. La vicepresidente de Comunicaciones y RRSS de Banesco, Rosamaría Atencio; informó que seguirán apoyando la formación del emprendedor con el planteamiento «de la idea al negocio hasta hacerlo realidad».

«El país ofrece realidades que deben verse en el entorno de las posibilidades de finanzas, mercado y servicios; las cuales permitan la viabilidad de esa idea», argumentó la ejecutivo de la institución bancaria.

Precisa Rosamaría Atencio que «la formación del pequeño empresario es indispensable en medio de una dinámica económica tan cambiante; de oportunidades y también de obstáculos que la práctica permite visualizar que son superables».

En nota de prensa emitida por Comunicaciones Banesco, se informa que el Programa de Formación de Microempresarios continúa con el objetivo de fortalecer lo que Juan Carlos Escotet, presidente de la Junta Directiva de Banesco Banco Universal, llamó “la cultura proclive, extendida y arraigada del emprendimiento venezolano».

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad