18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Call of Duty seguirá en PlayStation confirma Phil Spencer

(Caracas, 21 de enero de 2022. Fuente: hobbyconsolas.com).-  Call of Duty seguirá en PlayStation confirma Phil Spencer.

Phil Spencer confirma que Call of Duty seguirá estando en PlayStation, o al menos, ese es su deseo, tras la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft. Pero, ¿qué más puede haber tras esas palabras?

Mucho se ha discutido esta semana sobre si los juegos de Activision Blizzard, ahora que forman parte de Microsoft, seguirían siendo multiplataformas o no. Especialmente, Call of Duty, la principal franquicia de Activision y la que amasa la mayor parte de recursos de los estudios de Activision.

La noticia no dejó indiferente a nadie, y hace apenas 12 horas declararon que «esperaban que Activision Blizzard respetara los acuerdos contractuales para que sus juegos siguieran siendo multiplataforma».

Ahora, Phil Spencer, CEO de Microsoft Gaming, ha aclarado que ha hablado con Sony, y afirma que Call of Duty seguirá saliendo en PlayStation. O al menos, ese es su deseo.

«He tenido unas buenas conversaciones esta semana con líderes de Sony. Les confirmé nuestra intención de honrar todos los acuerdos existente ante la adquisición de Activision Blizzard y nuestro deseo de mantener Call of Duty en PlayStation«, dice.

«Sony es una parte importante de nuestra industria, y valoramos nuestra relación, añade«.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad