18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Roberto Enríquez: Trabajamos en reactivación del dialogo en México 

(Maracay, 17 de junio de 2022) El dirigente socialcristiano Roberto Enríquez, aseguró que la plataforma unitaria trabaja en la reactivación del mecanismo de dialogo en México.

Espera que los encuentros de las delegaciones se retomen próximamente, con la incorporación de otros sectores como el estudiantil, gremial, sindical y empresarial, entre otros.  

En una entrevista con el periodista Antonio Di Giampaolo, el presidente del denominado «Copei legítimo» saludó el encuentro de los jefes de la  representación de la oposición y el gobierno en el foro de Oslo, que tiene lugar en Noruega.

Asegura que esta es una demostración de que el mecanismo sigue activo y que la delegación opositora esta dispuesta a continuar el proceso para encontrar soluciones a la crisis política, institucional, económica y social que vive el país.

Durante su participación en el programa “En el Aire” de Éxitos 93.1, el también vicepresidente de la Organización Democristiana de América, desestimó la pretensión gubernamental de incorporar a representantes de los partidos que fueron intervenidos por el TSJ.

Roberto Enríquez (@robertoenriquezl) considera que esta acción contraviene los protocolos establecidos en el entendimiento suscrito entre las partes. 

Para conocer más sobre lo que ocurre en nuestra región, visite Mundour.com. También puede seguir nuestras redes sociales @exitos931

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad