Lluvias en Anzoátegui: ¿Cuál es la situación actual?

(Caracas, 4 de noviembre de 2022).- Jesús Salazar, corresponsal de Unión Radio en Anzoátegui, explicó que la situación en el estado es muy compleja por las lluvias.

Durante la entrevista que le realizaron en El Club De Las 5, indicó que entre los 4 fallecidos se encontraba un niño de apenas un año y medio de edad.

A pesar de esa cifra oficial, reconoció que el número de fallecidos puede aumentar a 6 debido a que hallaron 2 cuerpos más cuando excavaron en dos puntos de la comunidad Valle Verde, en Puerto La Cruz. Sobre esta información, precisó que fue la que compartió el alcalde del Municipio Diego Bautista, Manuel Ferreira, hoy las 3 de la tarde.

En cuanto a infraestructura, señaló que “los daños son incalculables”, y que de acuerdo al balance de las autoridades son 300 las viviendas afectadas.

Por otro lado, precisó que debido a las lluvias les resultó difícil realizar las labores de limpieza. Sin embargo, aclaró que hoy lograron movilizar la maquinaria pesada para retirar los escombros en las zonas afectadas.