(Caracas, 2 de febrero, 2023).- El periodista y creador de la cuenta @Quijoteando, William Echeverría, aseguró que su misión con la cuenta ha mutado hasta convertirse en su verdadero propósito; periodismo de soluciones y psicología positiva como utilidad para la gente.

«Siempre trato de meterle lupa a los grandes problemas a la sociedad, quiero dar respuesta y buscar soluciones, por eso trato que mis temas sean diagnosticados por especialistas» añadió.

Explicó que una sociedad como la venezolana necesita que le «pasen la manito por la espalda» y le dgan que todo estará bien.

Echeverría indicó que la primera etapa de la cuenta fue muy personal, ya que le gustaba mucho el deporte y dedicó la cuenta a él.

«Cuando salí de CNN corrí a las redes a hacer temas de noticia y me di cuenta que me estaba poniendo a competir con grandes cadenas, pero no era feliz con eso» acotó.      

Destacó que a los 57 años empezó a buscar algo distinto y quiso ayudar a la gente desde su cuenta de Instagram, sintiéndo el calor y retroalimentación del público.