Laureano Márquez y Jessica Naranjo: Un amor inesperado

(Caracas, 14 febrero, 2023. Redacción: Daniela Brito).- El humorista y politólogo venezolano, Laureano Márquez y Jessica Naranjo, productora y coach fitness se casaron este año y comentaron durante una entrevista con Valeria Valle cómo surgió su amor.

«El amor hay que celebrarlo todos los días, el amor es aquello que mueve el mundo» dijo el humorista, al tiempo que recalcó que todos los días debe haber tiempo para «celebrar y conmemorar el amor».

Te podría interesar: Daniela Alvarado y José Manuel Suárez contaron todo sobre su relación

Acerca de su relación, Naranjo destacó que tienen 24 años conociéndose, «soy su productora» dijo y afirmó que «hace 4 años nació este amor que ahora estamos viviendo».

«Quizás Laureano tenía tiempo escondiéndolo, cuando se declaró quedé sorprendida porque no me lo esperaba» dijo la productora y expresó que «enamorarse requiere tiempo».

Por su parte, Laureano afirmó que «tenía tiempo escondiendo lo que sentía por Jessica, pero estábamos en momentos distintos» y dijo que «el miedo es una cosa que tiene que ver con el amor, creo que tenía miedo».

«Lo bonito de esto es que yo estoy claro que esta es mi relación definitiva» dijo el humorista y comentó también que «no me puedo desencantar de Jessica, porque luego de años trabajando juntos ella llevaba las riendas de mi vida».