¿Sabes que hay detrás de los OVNIS derribados en los últimos días?

(Caracas, 14 de febrero, 2023).- En días pasados, el derribamiento de supuesto globos espías y objetos voladores no identificados (OVNIS), han causado polémica en todo el mundo.

Héctor Escalante, periodista especializado en ovnilogía, recordó que el ser humano lleva muchos años presenciando estos fenómenos, sim embargo, destacó que llama la atención que en 4 días se derrumben cuatro artefactos de manera seguida.

«La gente le hace seguimiento a esto y la lógica nos hace preguntarnos cómo una tecnología humana va a derrumbar tan fácilmente a una aeronave con capacidades superiores, hace mucho ruido» añadió.

Escalante resaltó que según lo anunciado, hasta los momentos, no se trata de tecnología extraterrestre, aunque despierta interés que estos sean llamados por las autoridades objetos, cuestión que sugiere que es algo que no se conoce.

«Cuando ya has visto 2 o 3 avistamientos que no se comportan como ninguna nave conocida, piensas que puede estar relacionado con otros temas» acotó.

Indicó que no ha habido claridad sobre estos objetos más allá de las puntuales declaraciones y hasta ahora se desconoce los estudios realizados con los restos que han caído tras ser derrumbados.