18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Hombre murió calcinado dentro de su vehículo en Falcón

(Coro, 20 de mayo de 2023 – Unión Radio / MundoUR).- En el estado Falcón encontraron calcinado a un hombre de 54 años en el interior de su vehículo.

El ciudadano quedó identificado como Avelino Figueira Ferraz; era de origen portugués y se dedicaba al comercio.

El hecho se registró en la avenida Punto Fijo de la parroquia Punta Cardón adyacente a la estación de bombeo sur de «Los Siete Tanques», municipio Carirubana del estado Falcón.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) manejan la hipótesis de un accidente de tránsito, luego de que el conductor perdiera el control de su vehículo, por causas que aún se desconocen, y se saliera de la vía.

Los organismos de seguridad continúan las investigaciones necesarias para determinar con exactitud las causas que ocasionaron el siniestro.

Otra de las hipótesis que hay sobre el caso es la de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Según los efectivos de este cuerpo de seguridad, Figueira Feraz -tras perder el control del vehículo por ir a exceso de velocidad- chocó contra una isla y quedó en un terreno baldío.

*Lea también: Fuerza Armada Nacional destruye pista ilegal en Falcón

De acuerdo a los testigos, el hecho ocurrió a las 6:30 am del viernes. Los efectivos que atendieron la tragedia determinaron pérdida total, mientras que los restos de la víctima fueron llevados hasta el Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf).

Lilian Romero, fundadora y directora de Asotránsito, recordó el 10 de abril que desde el 2013 no se manejan cifras oficiales sobre siniestros y muertos por accidentes de tránsito.

Explicó que cada municipio trabaja su base y número de siniestros diarios.

«Antes teníamos estadísticas de la cantidad de muertos y accidentes en un asueto, ahora solo dicen que hubo menos siniestros diarios que en el año anterior» añadió.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad