18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Horóscopo de este viernes 26 de mayo de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna creciendo transita por el signo de Leo. La energía para sacar nuestro niño interior, reír, disfrutar y ser auténticos. 

Marte en Leo estará haciendo una cuadratura a los nodos, llevándonos a reflexionar y encontrar otras formas para hacer las cosas. Preguntas que nos podemos hacer, cual información tengo que no es puesto en práctica?, Que me falta por aprender? Cómo saco mi proyecto personal adelante?. 

Afirmación: “Me expando en amor y abundancia”

Aries: La comunicación te abrirá puertas, aprovecha el aspecto favorable de tu regente. Crecen tus contactos y conocerás a personas interesantes. Tendrás una entrada de dinero inesperada. Nivela tus energías con ejercicio físico.

Tauro:  Te puedes apoyar en ser práctico en los asuntos mundanos. Un día para tomar las cosas con calmas, tu intuición e inteligencia van a colaborar a tu favor. Mas que forzar las situaciones, es aprender de ellas. 

Géminis: Cuando puedes tomarte el tiempo para elaborar las acciones, te dará mejor resultado. Tiempo que te exige método para llevar las actividades diarias. Mientras mas trabajes con responsabilidad mas beneficios obtendrás cuando Júpiter pase sobre tu signo a partir de junio del año que viene. 

Cáncer:  Obtienes apoyo de la persona que menos te esperabas. Hoy en particular tendrás un encuentro con una persona importante, Venus en tus signo te brinda un toque de armonía y sensualidad. Buen dominio de tu expresión verbal.

Leo: En las relaciones, te asalta la confusión y sin mucho que puedas resolver mientras no estés claro con tus emociones. Los amigos son buenos compañeros cuando no te sientas en óptimo estado. Para mantener tu equilibrio no dejes de hacer una caminata que active la serotonina.

Virgo: Las energías del cielo te apoyan, en cuanto a relaciones, estudios y salud sin embargo tendrán que cuidar tu aptitud. No pierdas energías en competencias imaginarias, mientras vez a los lados pierdes visión en tu intención, retoma la meta.

Libra: Tu intuición, te llevará por caminos insospechados. Con ello conseguirás un ascenso o aumento de salario. Mantén tu constancia laboral, aplica también para el cuido a tu salud. Una enfermedad crónica puede recrudecer en este momento. 

Escorpio: Las relaciones de pareja pueden estar en conflicto. Te puedes decepcionar pero no puedes poner en riesgo tu tranquilidad emocional. A veces nos llegan una persona para darnos una lección, nos lleva a reconocer que somos valiosos y vale tomar la decisión de cerrar el ciclo.

Sagitario: En el sector laboral, tiendes a trabajar de forma asilada, desarrollando nuevas técnicas o habilidades que te saldrán bien. Con la pareja hay temas que tratar, atiéndelas. Y mantén los gastos a raya.

Capricornio: Disfruta de lo que has creado y consolidado, si tienes hijos disfrutará una tarde agradable. Tu organización te ayudará estos días para superar tensiones en el campo laboral. Una mascota puede requerir de tu atención, pendiente.

Acuario:  Utiliza la energía que te brinda tu regente, las acciones que hagas hoy sean guiadas por tu corazón, tu autenticidad y carisma. Te dará una sorpresa una persona querida, le abrirás tu hogar y tu corazón. De esta energía te nutres, disfruta.

Piscis:  Tu lado práctico, no te dejará que te lleves por la emoción, hay tensiones pero tu interno está equilibrado. Un viaje corto o salidas con amigos puede ser reconfortantes para liberar la tensión de la semana. Renovación o mejoras en el hogar. 

Instagram: @alelollett ||  @laesferaazul

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad