18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Concejo municipal de San Diego estrecha lazos con el Colegio Nacional de Periodistas CNP

(Valencia, 29 de mayo de 2023. Redacción: Karina Herrera con nota de prensa).Para estrechar lazos institucionales se realizó un encuentro entre el Concejo Municipal de San Diego, presidido por el concejal Douglas Jiménez, la vicepresidenta Carmen Hernández y los Ediles, Ángel Luna, Daniel Goncalvez, con el Colegio Nacional de Periodistas Seccional Carabobo, representado por Ruth Lara Castillo, secretaria general y Delia Sánchez, secretaria de actas.

El presidente del cuerpo edilicio señaló “queremos continuar estrechando lazos con el Colegio Nacional de Periodistas y ponernos a la orden de ustedes, que nos han ayudado bastante, queremos honrarlos con una sesión especial por el día del Periodista y así como órgano legislativo, enaltecer el trabajo de los comunicadores sociales de la región”.

También te puede interesar: Alcaldía de San Diego retoma campaña vial “San Diego Frena al Rojo”

Por su parte la secretaria general del (CNP Carabobo, manifestó su agradecimiento por la disposición y amplitud hacia los comunicadores sociales y sea el periodista institucional quien nos indique los comunicadores que les han apoyado con la publicación de notas de prensa, que puedan ser distinguidos en esta sesión especial.

Además acotó la Secretaria de Actas, “que los profesionales de la comunicación social que sean homenajeados, deben estar inscritos en el Colegio Nacional de Periodistas (CNP), porque es la única manera de ejercer la profesión; nosotros avalaremos las ternas presentadas por ustedes, para las respectivas distinciones”.

Para finalizar la secretaria general, Lara Castillo, reiteró su agradecimiento de la cámara municipal sandiegana, por este encuentro que será tomado en cuenta para la programación aniversaria del gremio que honra el trabajo de los profesionales de la comunicación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad