18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Inicia el Circuito Nuevas Bandas 2023 con Altopana Power Trío

(Caracas, 06 de junio de 2023. Redacción: Aitor López).- El próximo viernes 9 de junio a las 7pm se celebrará la inauguración del Circuito Nuevas Bandas 2023 en la Región Capital en la cual se presentará Altopana Power Trío junto con tres agrupaciones participantes: Bloodymerry, Iris y Fakboi.

El equipo del Festival Nuevas Bandas ya cerró el proceso de inscripción y a lo largo de todo el país se harán competencias para saber los finalistas en el último evento que se celebrará en Caracas. Las regiones que participarán son: Barquisimeto, Valencia, Maracay y Puerto La Cruz las cuales aglomeran a más de 35 proyectos.

La noche inaugural del Circuito Nuevas Bandas 2023 en Caracas será en el Centro Cultural BOD y las entradas tendrán un costo de $5 para poder escoger a los finalistas que tocarán en el festival de este año.

Las bandas participantes

Fakboi se trata de una agrupación de cuatro jóvenes rebeldes que unen sonidos rockeros con lo urbano y en el último Festival de Música Urbana lograron alcanzar el premio de proyecto revelación; esto gracias a su propuesta orgánica.

Iris es una banda de rock alternativo que tiene sonidos de pop punk. Ellos aseguran ser los creadores del «perreo alternativo comegato» y la agrupación fue formada en el 2018 presentándose en «Ruido en el CELARG». Actualmente se encuentran estrenando canciones de su primer EP.

Bloodymarry es una banda formada apenas el año pasado, sin embargo juntan sonidos como el hard rock, el rock clásico, el country, el blues y algunos tintes de metal.

Si quieres saber un poco más de las preparaciones para el Festival Nuevas Bandas, te invitamos a seguir a la cuenta de la fundación en sus redes sociales y mantenerte pendiente de sus publicaciones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad