26.7 C
Caracas
viernes, septiembre 29, 2023

Gudnana debutó como telonera de Lasso en varias ciudades

(Maracay, 27 de Junio, 2023. Redacción: María Laura Sánchez) Godnana, la cantante venezolana del momento, fue una de las artistas que abrió el concierto de Lasso 2023 en tres ciudades del país.

Inició su carrera musical en el año 2019, y con el tiempo se ha convertido en una artista versátil, que no se encasilla con un género en específico.

“Ha sido un proceso largo, en donde he descubierto mi identidad como artista”, asimismo indicó la cantante durante una entrevista en Fuera de Peligro. Seguidamente añadió que, mientras más sincera es con sus historias, más conecta con el público. 

Su próximo sencillo “Valentina” se estrenará el 28 de junio, el cual es una colaboración con dos artistas de la industria. En donde narra las adversidades de las personas al momento de expresar lo que sienten en cuanto a su sexualidad.   

Por otro lado, será la telonera de “Lasso vs. Quedarse solo para siempre”, en las ciudades de Valencia, Caracas y Maracay. El cantante la contactó directamente y deslumbrará este 24 de junio en la Concha Acústica de la ciudad Jardín. 

Leer también: Lasso reveló que estuvo a punto de retirarse antes de Ojos Marrones

Recuerda sintonizar la 96.5FM y disfrutar de esta entrevista a través de @lamega96, o nuestro canal de YouTube, y escucha nuestra señal en vivo por Mundour.com. Además, de seguir las Redes sociales de la artista invitada: @gudnana

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad