Rocío Higuera estrenó su podcast con una propuesta diferente

(Caracas, 14 de septiembre, 2023).- Rocío Higuera, periodista y conductora de tv venezolana, inició un nuevo proyecto en formato streaming con «El Podcast de Rocío».

Higuera señaló que el podcast gira en torno a temas importantes y se aleja de las entrevistas de personalidad, para marcar una diferencia y no competir «con quienes ya hacen un excelente trabajo de este estilo».

Con el estreno del primer episodio, el pasado sábado, Higuera ofreció varias aristas ligadas a la eutanasia, presentando una dinámica de diferencias de realidades según quién las vivas.

La periodista Rocío Higuera confesó que el podcast está un poco influenciado por el sétimo arte y algunos temas que se ponen en la palestra.

Todos los sábados a las 8:00 pm, Rocío Higuera estrenará un nuevo episodio con un tema de propósito.