18.7 C
Caracas
domingo, abril 28, 2024

Detroit despidió a Miguel Cabrera con una última victoria

(Detroit, 1° de octubre de 2023 – Unión Radio / MundoUR).- Tigres de Detroit le brindó una última alegría al venezolano Miguel Cabrera al triunfar 5-2 sobre Guardianes de Cleveland y despedir a una leyenda de la franquicia y del béisbol venezolano como jugador activo.

*Lea también: #EspecialUR Los números con los que Miguel Cabrera rugirá en Cooperstown

Después de 21 temporadas en las Grandes Ligas, el oriundo de Maracay culminó el último choque de su carrera profesional de 3-0 con un boleto y una gran jugada a la defensiva antes de salir ovacionado por todo el público que dijo presente en el Comerica Park.

Antes de empezar el juego, «Miggy» recibió el lanzamiento de tres de sus hijos, quienes lo presentaron en los parlantes del estadio a la hora de su primer turno al bate.

Cabrera se ponchó tirándole en sus primeras dos veces al bate, luego falló con un rolling a segunda base y finalmente tuvo base por bola en el último turno de su carrera.

*Lea también: Este fue el mensaje de Yulimar Rojas para Miguel Cabrera en el día de su retiro

En el octavo inning, el «Tigre mayor» cubrió una vez más la primera base; la primera vez que lo hacía en dos años e hizo un out en la inicial; lo que puso punto y final a una carrera de 21 años en las Grandes Ligas, 16 de los cuales los vivió en Detroit.

Los números que Cabrera deja, de acuerdo con la MLB, son los siguientes:  3.174 hits (17mo puesto en la historia), 511 cuadrangulares (25to), 627 dobles (13ro) y 1.881 empujadas (13ro) junto una línea de promedios de .306/.382/.518 y un OPS de .900. Además, es uno de apenas ocho jugadores en la historia en haber conectado al menos 500 jonrones y 3,000 imparables.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad