(Puerto la Cruz, 30 de octubre de 2023. Redacción: Karla Millán y Saray Portillo).- La icónica banda de rock caraqueña La Vida Bohème, tuvo un regreso triunfal a la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui, el pasado viernes 27 de octubre, con un concierto cargado de energía, baile y el calor característico del Oriente.

Luego de semanas de espera para conocer la ubicación secreta, la cita se llevó a cabo en El Toque, tras una tarde lluviosa, que no fue impedimento para que toda la fanaticada llegara al sitio a disfrutar con los mejores temas.

Nuestra fiesta dio inicio a las 9:45 PM con la música del artista local Alex Musanostra, encargado de abrir el concierto con las canciones de su nuevo álbum titulado «Unitaro», entre ellas el sencillo “From The Bardo”.

A las 10:15 PM, finalmente llegó el momento más esperado de la velada.

Créditos de imagen: @leovisuales

También te puede interesar: Alex Musanostra explica la historia de «From The Bardo»

Uno a uno los miembros de la banda subieron al escenario, recibidos por una ola de aplausos, que se convertirían en gritos de sorpresa y emoción en cuestión de minutos con la aparición de Henry D’Arthenay entre el público para comenzar cantando «El Paraíso Perdido».

De vuelta al escenario, el vocalista dio la bienvenida a los asistentes antes de continuar con el éxito «La Calle Barcelona».

Créditos de imagen: @leovisuales

Canción tras canción, el íntimo ambiente se cargó con la energía mágica proveniente de la conexión entre los músicos y el público compuesto por personas de distintas generaciones, coreando juntos éxitos eternos como «El Buen Salvaje», «Flamingo», «Cementerio del Este» y «Radio Capital».

Al igual que temas de su álbum más reciente «Caribe Caribe», publicado en marzo de este año, entre ellas «Aleros/Pompeii», nominada al Grammy Latino 2023 como Mejor Canción Alternativa.

También te puede interesar: Rumbo al Latin Grammy: Henry D’Arthenay de La Vida Boheme nos cuenta de su nominación

Con un “buenas noches” de Henry D’Arthenay, todos los músicos bajaron del escenario para un corto intermedio, en el que el público aprovechó la oportunidad de pedir a gritos las canciones que esperaban escuchar en el resto de la noche.

Cumpliendo con lo solicitado, la banda regresó a interpretar «La Vida Mejor», disfrutando de la atmósfera para tener un espacio de improvisación acompañado por la euforia de los fanáticos.

Cantándole a la luna, continuaron con «El Zar», causando que los asistentes gritaran la letra hasta quedarse sin voz en perfecta sincronía, como si de una alabanza se tratase.

La Mega 100.9FM estuvo presente en el concierto de la banda de rock venezolana nominada a los Grammy 2023

Con esta vibra religiosa, la banda de rock alternativo culminó la segunda fecha de su gira «Último Round» en el país, acercándose al público para bendecirlos con sus instrumentos.

Cuando La Vida Bohème dejó el escenario, lo hizo acompañado de una ovación por parte de los fanáticos, demostrando que el rock venezolano siempre tendrá un espacio en la ciudad de Lechería.

Créditos de imagen: @leovisuales