18.7 C
Caracas
domingo, abril 14, 2024

Clínica de patinaje artístico dictada por reconocido entrenador internacional se llevará a cabo en Valencia

(Valencia, 22 de noviembre de 2023. Josuhe Avendaño) La reconocida academia de patinaje Rollerfit ha anunciado la organización de una clínica liderada por el aclamado entrenador ítalo-argentino Rubén Genchi. Con más de 50 medallas de oro en campeonatos internacionales, Genchi es considerado uno de los mejores entrenadores de patinaje artístico del mundo.

También te puede interesar: Huáscar Barradas gana el Grammy Latino al Mejor Álbum de Música Clásica

La directora de Rollerfit, María Alejandra Rojas, resaltó la importancia de la visita de Genchi a Venezuela y el impacto que tendrá en los patinadores del país. “Estamos emocionados de tener a Rubén Genchi aquí con nosotros y de la oportunidad que brinda a nuestros patinadores de aprender de su vasta experiencia y conocimientos”, comentó Rojas.

La clínica, que se llevará a cabo a partir de este jueves en el antiguo Benito Ramírez de la Universidad de Carabobo, ofrecerá clases enfocadas en distintas modalidades del patinaje artístico sobre ruedas, tales como habilidad libre, danza, patinaje de escuela y patinaje en show.

Catalina Pérez, miembro del comité organizador, destacó la relevancia de esta clínica para el patinaje artístico en Venezuela, ya que el país no ha recibido capacitaciones internacionales en esta disciplina en más de una década. “Es fundamental formar a nuestras patinadoras jóvenes para que puedan competir a nivel internacional y este evento es una oportunidad única para hacerlo”, expresó Pérez.

La clínica, que culminará el próximo sábado, está abierta a todos los interesados en el patinaje artístico, tanto a aquellos que ya practican la disciplina como a aquellos que deseen conocer más sobre ella. En Carabobo, la región donde se llevará a cabo el evento, existen ocho escuelas de patinaje artístico, por lo que la clínica representa una oportunidad ideal para fomentar el crecimiento y desarrollo de este deporte en la zona.

Para obtener más información sobre la clínica y cómo participar, se recomienda contactar a la academia Rollerfit a través de sus redes sociales y los números de teléfono proporcionados por Rojas y Pérez.

Por último, se agradeció a María Alejandra Rojas y Catalina Pérez por su dedicación y esfuerzo en la organización de este evento, que busca promover la excelencia y el crecimiento del patinaje artístico en Venezuela.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad