18.7 C
Caracas
miércoles, febrero 28, 2024

Comenzó la cuenta regresiva para el Drácula Open 2023

(Valencia, 01 de diciembre de 2023. Josuhe Avendaño) Faltan pocos días para el inicio de la III Edición del Drácula Open 2023, el evento deportivo más importante de Carabobo. Del 5 al 9 de diciembre, Puerto Cabello se convertirá en el epicentro del tenis, al recibir a los mejores deportistas de Venezuela y otros países en el Centro Nacional de Tenis Puerto Cabello (CNTPC).

También te puede interesar: Lacava firma acuerdo en Shanghái para desarrollo industrial en Carabobo

Gracias a los éxitos obtenidos en las ediciones anteriores, se espera con ansias este torneo que promete reunir a los fanáticos del deporte blanco en cinco días de emocionantes partidos en canchas completamente acondicionadas. Además, se han programado diversas actividades para que las familias disfruten juntas y podrán deleitarse con una amplia variedad de opciones gastronómicas.

Una de las ventajas exclusivas del Drácula Open es el traslado gratuito que se ofrecerá desde el complejo Bicentenario de Naguanagua (ATEC) hasta el Centro Nacional de Tenis Puerto Cabello, brindando comodidad a todos los asistentes.

Para estar al tanto de todos los detalles relacionados con el evento, se recomienda seguir la cuenta oficial de Instagram @draculaopen y visitar la página web www.draculaopen.com. También, se podrán encontrar videos y contenido relevante en el canal de YouTube del torneo.

La III Edición del Drácula Open 2023 se acerca y Carabobo se prepara para vivir cinco días de tenis de alta competencia y entretenimiento para toda la familia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad