18.7 C
Caracas
martes, marzo 5, 2024

Carnaval Mariño 2024 se prepara para diversión al máximo

(Margarita, 31 de enero de 2024. Redacción: Paola Salazar).- El director de la Fundación de Turismo de Altura, Emmanuel Jiménez, anunció que los Carnavales Mariño 2024 están superando en un 20% la cantidad de inscritos del año pasado. Este año, los desfiles darán inicio el 10 de febrero, comenzando con el Carnaval Escolar en el Hotel Bella Vista a la 1 de la tarde, y continuando hasta la 4 de mayo.

Durante este emocionante evento, se contará con la presencia de destacados artistas que harán vibrar a los asistentes. El día de la inauguración, se presentarán el DJ Arturo Vidal, el grupo musical Énfasis y jóvenes artistas en acción.

El lunes y martes, el desfile será desde la avenida Llano Adentro hasta la 4 de Mayo, donde se presentarán DJ Abuelo, Grupo Versus, Énfasis y Eddy Claret el día lunes, mientras que el martes contarán con el gran cierre, incluyendo fuegos artificiales y las impresionantes presentaciones de Undercover, Tambor y Costa, DJ Hex, y el cierre con Ay Ombe.

Emmanuel Jiménez ha enfatizado que en Mariño, el turismo va de la mano con la seguridad, opciones de transporte y entretenimiento, ofreciendo diversas alternativas para disfrutar al máximo. Asimismo, ha recordado que las inscripciones para participar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad