18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Maneiro invita a disfrutar de sus carnavales de la alegría 2024

(Margarita, 02 de febrero del 2024. Redacción: Paola Salazar).- Durante el programa «Publicidad de Altura» por Onda 105.1, la directora de turismo de la alcaldía de Maneiro, Kilva Fernández ha anunciado la agenda de los «Carnavales de la alegría 2024», que se realizarán del 3 al 17 de febrero, con desfiles, concursos, feria de emprendedores, bodas comunitarias y presentaciones musicales. 

El sábado 3 de febrero se iniciará la fiesta con el grito de carnaval y el desfile de las reinas. El 9 de febrero será el desfile escolar desde Peña Blanca hasta el anfiteatro de Los Robles. El 12 de febrero se llevará a cabo el desfile central con carrozas y comparsas.

El 13 de febrero se realizará el desfile del sector Curiepe. El 17 de febrero se cerrará el ciclo de desfiles con la octavita y la premiación de los ganadores de los concursos de carroza y traje individual adulto e infantil. Los interesados en participar en estos concursos tienen hasta el 5 de febrero para inscribirse.

También habrá presentaciones musicales de King of the Samba, Tambor y Costa y Fuerza Caribe. Por otra parte, la alcaldía de Maneiro ofrecerá otras actividades como la feria de emprendedores, donde se podrá adquirir productos artesanales y gastronómicos, y las bodas comunitarias, que se celebrarán el 14 de febrero, día de los enamorados, en el castillo San Carlos de Borromeo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad