20.9 C
Caracas
jueves, febrero 22, 2024

La fundación niños lectores de Nueva Esparta celebrará su octavo aniversario

(Margarita, 26 de enero de 2024) .- La fundación niños lectores del estado nueva Esparta, que tiene como finalidad promover el proyecto plan lector en todas las instituciones educativas, celebrará su octavo aniversario el próximo martes, a las 2 am, en la casa de la cultura Ramón Vázquez Brito.

En el evento participarán 13 instituciones que colaboran con la fundación, 12 de ellas de del municipio Mariño y una de Maneiro. Además, se realizarán diversas actividades culturales como títeres, cuentacuentos, obras, canto, poesía, declamación y baile.

La coordinadora general de la fundación, Magaly Patiño, indicó que llevarán la creatividad de una manera libre, expresando lo que quieren promover en la fundación.

Asimismo, expresó que están en busca de todas las personas que quieran sumarse a este hermoso proyecto. Patiño también anunció los próximos planes de la fundación para los meses de febrero, marzo y mayo, que incluyen un taller de poesía, una capacitación para docentes sobre la historia regional, un concurso de deletreo y un encuentro lector en el que se homenajeará a un escritor.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad