18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

¿Por qué Ariagny Daboín es tendencia este #17Feb?

(Caracas, 17 de febrero de 2024 – MundoUR).- La representante del Miss Venezuela en el Miss Mundo 2023, Ariagny Daboín, se convirtió en tendencia en las redes sociales este sábado debido a que partió a India para participar en el certamen, donde aspira conquistar la séptima corona para el país.

Daboín, de acuerdo con la información publicada por la Organización Miss Venezuela, luchará por la corona del Miss Mundo el próximo 9 de marzo en la ciudad de Bombay con las representantes de más de 120 países.

El proyecto que tiene en mente presentar es desarrollado en materia educativa llamado «Vidas brillantes», un trabajo social sobre salud mental en adolescentes, que ella adelanta desde la universidad, mientras estudiaba como psicólogo.

El portal El Pitazo indica que la representante venezolana tuvo una preparación integral para afrontar el Miss Mundo, desde oratoria y pasarela, hasta cultura general y baile; preparación que a juicio de Daboín fue enriquecedora porque recibió formación en varias habilidades.

*Lea también: Vidas Brillantes: el programa con el que Ariagny Daboin representará a Venezuela en el Miss Mundo

Comentó que su programa «Vidas Brillantes», que cuenta con el aval de la Unesco, tiene una visibilidad que jamás se imaginó que tendría y que le permite hacer conexión con buenas personas.

“Nunca pensé que este programa que tiene tanto corazón y tanto empeño, iba a tener una visibilidad tan grande como la que tiene ahorita. Es una plataforma, la oportunidad de seguir creciendo, y es lo que me ha ayudado a conectar con personas muy buenas, que tienen un propósito muy bonito y que han estado también ahí conmigo, apoyándome”, compartió.

Susana Duijm ganó en 1955, Pilín León en 1981, Astrid Carolina Herrera en 1984, la zuliana Ninibeth Leal en 1991, Jacqueline Aguilera en 1995 e Ivian Sarcos en 2011.

Ariagny Daboín nació en Maracay, Aragua, es licenciada en Psicología Clínica y se define como una mujer fuerte, dulce, trabajadora, disciplinada, persistente y amable.

Con información adicional de La Verdad /

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad