18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Anakena presenta su su trabajo «En vivo (Vol.1) desde Madrid»

(Maracay, 06 de marzo, 2023. Redacción: Stefanny Alvarado) Santiago De La Fuente, integrante de la banda venezolana “Anakena” compartió detalles sobre el proyecto Anakena en vivo (Vol.1) Madrid.

Para principios de este año 2024, Anakena anunció que tenían algunas sorpresas preparadas y así lo cumplieron; el pasado 23 de febrero estrenaron un “live” dónde los fans pueden encontrar los mejores éxitos de la banda.

Con respecto a la inspiración para el proyecto, Santiago comentó que la decisión vino ya que como banda disfrutan hacer sus propias versiones de canciones de otros artistas, sin embargo nunca habían reversionado sus propias canciones.

Algo que podría llamar la atención de la audiencia es el porqué Anakena eligió llevar a cabo este rodaje en Madrid, siendo está una banda venezolana; ante esto Santiago aclaró que decidieron grabar en Madrid por cuestiones de practicidad y contacto con amistades en el área de rodaje, pero no descartó la posibilidad de hacer algo parecido en Venezuela.

Leer también: Anakena confiesa cómo nació la banda venezolana de pop con toque caribeño

Para finalizar el cantante nos adelantó que ya la banda tiene preparado un nuevo disco que con aires de bachata promete sorprender a la audiencia.

Para ver la entrevista completa con Santiago De La Fuente, síguenos en Mundo UR Regiones en YouTube, @lamega96 en IG y escucha nuestra señal en vivo: Mundour.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad