18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Ariana Grande lanzó al mercado su disco titulado Eternal Sunshine

(Hollywood, 8 de marzo de 2024 – MundoUR).- La artista estadounidense Ariana Grande lanzó la madrugada de este viernes Eternal Sunshine, su séptimo álbum de estudio en todas las plataformas digitales.

De acuerdo con Billboard, Eternal Sunshine deja ver el crecimiento profesional y personal que vivió Ariana Grande tras su divorcio de Dalton Gómez, así como la nueva forma en la que se relaciona con la música.

Eternal Sunshine contiene 13 temas, todos escritos por la dos veces ganadora del Grammy y coproducidos por Max Martin.

A excepción de Thank U, Next , que encabezó el Billboard 200 de 2019, esta nueva producción discográfica de Ariana Grande es la que tiene menos artistas invitados.

*Lea también: «yes, and?»: La nueva canción de Ariana Grande y Mariah Carey

El álbum cuenta con una sola colaboración: Nonna, la querida abuela de Grande, que aparece en el cierre del álbum «Ordinary Things».

Desde que hace menos de dos meses anunciara su salida, Grande (Boca Ratón, 1993) restringió al máximo la información en torno a este trabajo, por ejemplo con el lanzamiento de un único single, ‘yes, and?’, que repite la jugada de Taylor Swift con ‘Midnights’ (2023).

Según su discográfica, quería enfatizar la escucha en formato de álbum de sus nuevas canciones, que adquieren todo su sentido juntas y en un orden concreto. «Son todas piezas diferentes y elevadas de la misma historia, de la misma experiencia», ratificó en una entrevista sobre este «álbum conceptual».

Con información adicional de EFE

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad