18.7 C
Caracas
domingo, abril 28, 2024

Horóscopo de este viernes 15 de marzo de 2024 

Por Alejandra Lollett

la Luna transita por el dinámico signo Géminis, buen aspecto a Plutón. Con un aspecto disonante a Venus y favorable  a Mercurio.

Esta Luna favorece a las personas que trabajen en el área de la comunicación, agencias de viaje, tecnología y comercio. Sin embargo, en lo personal, pueden suscitarse diferencias que será importante aclarar, en particular con la pareja. 

Buen momento para hacer la planificación del fin de semana, para encuentros con amigos y distender la mente.

Imagínense las posibilidades que se abren con el Sol acercándose a Neptuno, la creatividad, la conexión con las artes. Te envolverá el halo mágico para sentir en profundidad. 

Afirmación:  “Mi creatividad fluye libremente”

Aries:  Aprovecha los cambios que se están dando en el entorno social, tendrás la medida para expresarte, hacerte sentir y comprender a los demás. Planificarás salidas o reuniones, el trato con los que te rodean será amigable y divertido.

Tauro:    Hoy puedes sacar provecho a tu intuición que se activa con capacidad para solucionar desde el fondo y evitar que siga recurrente el mismo problema en el área laboral.  Se pueden presentar diferencias que tendrás que manejar en forma personal, suelta para permitir que llegue nueva información.

Géminis:  Estos dos próximos días, es favorable para las áreas relacionadas con comunicación, viajes, tecnología,  docencia y el comercio. En el área laboral, cuida las relaciones del entorno, lima asperezas y concilia conocimiento.

Cáncer:   Muchas ideas pueden estar pasando por tu mente, está en ti materializarla. Enfoca, puedes fantasear y perder tiempo en cavilar que quieres hacer. Te ayudará hacer una lista con objetivos de manera que tengas una guía y chequees cuando sea necesario.

Leo:   En cuanto a las relaciones con el entorno, se abre posibilidades de ampliar los contacto con personas dinámicas e inteligentes. Te sorprenderás lo que pueden movilizarte mentalmente. Adelantos en tecnología  te apoyarán a mejorar tu trabajo.

Virgo:   Todo indica que la semana que termina tendrás una gran satisfacción por el trabajo que has hecho.  Y esto incidirá en el reconocimiento del mismo con promoción o propuesta para un  nuevo cargo de responsabilidad.

Libra:   Estarás abierto a nuevas técnicas e ideas. La curiosidad te va a llevar a tomar un curso para aprender mas de un tema específico. Tanto la lectura como la escritura es un arte que puedes cultivar y hacerlo tuyo.

Escorpio:   Aunque puedas experimentar altibajos emocionales, te darás cuenta y no te dejarás llevar por la frustración. Buen momento para procesar tus sentimientos internos para superar el pasado que pueda abrumar tu presente. 

Sagitario:   Tu espontaneidad atraerá el favor de los que te acompañan. Si estás haciendo trámites fluirán y serán fáciles de resolver. En el hogar, será un placer para ti disfrutarlo. Sentirte cómodo para ti es lo primordial.

Capricornio:  Se facilitará el trabajo, tu intuición te apoyará para hacer los cambios necesarios y resolver de forma distinta. Serás mas flexible para aceptar los cambios. No te lleves trabajo a casa, cierra el capítulo y disfruta el tiempo familiar. 

Acuario:   Te vendrá bien, considerar hacer una listas de gastos personales, de manera que puedas manejar en forma eficiente tu finanzas. Te motivará la creatividad a trabajar en uno de tus sueños. Adelanta los proyectos, fluirán ideas ingeniosas.

Piscis:   Sabrás resolver con eficiencia los problemas que puedan surgir. Cuidado con consumir alimentos en mal estado o tomar un medicamento el cual te produzca alergia. Si hay algo que te hace sentir incómodo, lo obviarás, no te dejes llevar por la situación.

Redes: @alelollett || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad