18.7 C
Caracas
martes, abril 30, 2024

Canciones de Taylor Swift regresan a TikTok antes de estrenar su nuevo disco

(Los Ángeles, 12 de abril de 2024 – MundoUR).- La música de la artista estadounidense Taylor Swift llegó nuevamente a la plataforma TikTok, justo antes de que se produzca el lanzamiento de su nueva producción discográfica titulada “The Tortured Poets Department”, la próxima semana.

De acuerdo con CNN, las canciones de Swift ya están disponibles en la plataforma para cualquiera que desee usar sus temas para crear contenido.

Hay que recordar que entre Taylor Swift y Universal Music mantuvieron una disputa legal por las regalías. En enero, la disquera retiró la música de TikTok tanto de ella como otros artistas entre las que están Ariana Grande, Camila Cabello y Rihanna.

Todo el catálogo que Swift lanzó desde 2019 en adelante: ‘Lover’, ‘Folklore’, ‘Evermore’, Midnights’, ‘Red Taylors Version’, ‘Fearless Taylors Version’, ‘Speak Now Taylors Version’ y ‘1989 Taylors Version’, se encuentran disponible nuevamente en TikTok.

La plataforma emitió un mensaje de aviso que indicaba que se había retirado debido a una violación de derechos de autor.

No está claro qué términos se cumplieron tras el regreso de Swift a TikTok. Por otro lado, la música de otros artistas de Universal aún no aparece en la plataforma.

El lanzamiento de “The Tortured Poets Department”, el nuevo disco de Taylor Swift está a la vuelta de la esquina y la cantautora estadounidense no dejaría de hacer de las suyas previo a esto.

El pasado 05 de abril, Swift subió a la plataforma Apple Music cinco playlists temáticos de preparación para el nuevo disco. Cada uno de ellos hablaba sobre una etapa del duelo luego de terminar una relación y estos mismos están hechos con canciones de su autoría.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad