26.1 C
Caracas
domingo, junio 23, 2024

Cruz Roja de Valencia conmemora su día con emotivo acto

(Valencia, 10 de mayo de 2024. Redacción: Nataly Quijada).- El personal de la Cruz Roja de Valencia conmemoró el Día Mundial de la Cruz Roja y Media Luna Roja con un acto especial celebrado en el auditorio del hospital Luis Blanco Gásperi, tras una emotiva misa de acción de gracias presidida por el presbítero Kafka Pirela.

El evento contó con la distinguida presencia de autoridades destacadas como los doctores Jesús Mendoza Romero, Miguel González Carillo y Rossana Di Criscio. Durante la ceremonia, se entregaron reconocimientos para honrar la labor del equipo médico y administrativo, así como el papel fundamental desempeñado por el personal de enfermería en la institución, especialmente en anticipación al Día Internacional de esta noble profesión.

Puede leer también: Naguanagua celebra 242 años con eventos culturales y religiosos

El doctor Carlos Ruiz Pinto, secretario general de la Cruz Roja Seccional Carabobo Valencia, destacó el compromiso de la institución en aliviar el sufrimiento de los pacientes que acuden diariamente al hospital Luis Blanco Gásperi. En tal sentido, enfatizó la importancia del movimiento humanitario, fundado hace 161 años, como el más grande del mundo.

Finalmente, el doctor Jesús Mendoza Romero cerró el evento expresando su gratitud hacia el personal administrativo, de enfermería y voluntariado por su destacado desempeño, invitándolos a seguir siendo parte activa de la familia cruzrojista de Valencia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad