18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Instalan túneles de desinfección en mercados de San Francisco en Zulia

ZULIA.– Los Mercados a Cielo Abierto que de manera semanal se desarrollan en el municipio San Francisco del estado Zulia, cuentan ahora con túneles de desinfección peatonal, como medida de higiene para evitar el contagio del Covid-19.

Estos túneles de desinfección peatonal son construidos en el municipio y se estiman instalar en todas las jornadas de venta de alimentos a cielo abierto; así como en los mercados populares.

El alcalde Dirwings Arrieta, informó que desde el pasado sábado se encuentran activos 10 de estos dispositivos de desinfección peatonal, que fueron puestos en servicio en los tres mercados realizados en la localidad el fin de semana.

Explicó que a medida que transcurren los días, se extreman más las medidas de protección y control sanitario, sobretodo en los espacios que son frecuentados por la comunidad, para abastecerse de alimentos en medio de esta cuarentena social y colectiva, decretada el pasado 15 de marzo por el presidente Nicolás Maduro, para contener la propagación del virus.

AVN

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad