18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Cerca de mil habitantes del municipio Maneiro beneficiados con programa social «Tren de la Salud» en Margarita

(Margarita, 16 de Mayo, 2022). Alrededor de un millar de residentes en del municipio Maneiro de la isla de Margarita, se dieron cita en la cancha de Pampatar; para recibir los servicios médicos que ofrecieron a través de la jornada «Tren de la salud»; organizada por la gobernación de Nueva y la alcaldía de la referida jurisdicción.

El alcalde Morel David Rodríguez, expresó que es sumamente positivo, para los margariteños y cochenses que el Tren de la Salud siga llegando a todos los rincones del estado Nueva Esparta. «Estamos muy felices con esta actividad en la que fueron atendidas más de mil personas y queremos que esto siga llegando a todos los rincones.»

«Esperamos que al gobernador le siga yendo bien, que siga mejorando la situación económica para poder contar con más recursos y hacerlo más a menudo en todos los caserios del estado», subrayó el gerente municipal.

Indicó que el compromiso de la Gobernación con los maneirenses es que realicen esas jornadas por lo menos dos veces más este año para beneficiar a habitantes de sectores como Agua de Vaca, Los Cerritos, Apostadero y Los Robles.

Detalló que los asistentes se vieron beneficiados con especialidades como oftalmología, medicina general, medicina interna, colocación de dispositivos intrauterinos, ginecología traumatología.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad