18.7 C
Caracas
martes, marzo 19, 2024

Jahkogba lanza su nuevo sencillo “Jah Guide”

(Maracay, 05 de Agosto del 2022, Redacción: Luisa Rojas) “Jah Guide” es lo nuevo de la agrupación venezolana Jahkogba, donde transmite un mensaje de protección a las comunidades latinoamericanas.

Jah Guide está compuesto por Jahkogba, bajo la producción de Gálatas, mezclado por Gerard Casajús también conocido como «Chalart 58» gran exponente de la movida dub en Europa y masterizado por Xavier «Lek» Farre en Jamaica.

Erasmo y OCM integrantes de la agrupación Jahkogba, conversaron en el programa Fuera de Peligro; En donde comentaron que este sencillo es uno de los temas de promoción para su tercer álbum.

Además, el videoclip de esta canción se desarrolló en la comuna 13 de Antioquia – Colombia, el cual la banda siente mucha conexión al conocer una comunidad que, al pasar por problemas sociales, fue rescatada por el arte. El audiovisual fue dirigido por el cineasta venezolano Andrés Díaz.

Más adelante se viene colaboraciones y para final de año se tiene estimado lanzar su tercer álbum.

Jah Guide se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, te invitamos a que lo escuches y goces del gran estilo que tiene la agrupación Jahkogba bajo el género del reggae. Puedes seguirlo en todas sus redes sociales @jahkogba

Sintoniza La Mega 96.5FM @lamega96, suscríbete en nuestro canal de YouTube y escúchanos vía streaming por mundour.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad