Migbelis Castellanos: Cabimas es la tierra de donde soy pero no sueño con regresar a vivir ahí

(Caracas, 18 agosto, 2022. Redacción: Daniela Brito).- Migbelis Castellanos, ex reina de belleza, modelo, actriz y animadora venezolana afirmó que regresar a su casa en Cabimas «fue un choque» y explicó que lo vio muy solo «falta la gente».

«En algún momento de la vida los lugares dejan de ser lugares y pasan a ser personas, regresé a Cabimas porque quería ver a mis abuelos que ya no se montan en avión» dijo.

También puedes leer: ¿Con qué cogen tema Luis Gerónimo Abreu y Claudia La Gatta?

Las Miss destacó que tenía 4 años sin ver a sus abuelos y llegó de sorpresa, «me reencontré con ellos en el aeropuerto y lloraron mucho» recordó.

Castellanos afirmó que sus padres regresaron a Cabimas hace poco y los vio «muy contentos» porque se sienten mucho más a gusto estando cerca de sus abuelos que estando en Caracas.

«Veo a mi familia un poco esperanzada, no están acostumbrados, están sacando lo mejor que pueden de la situación que estamos viviendo» resaltó la reina de belleza.

La también actriz aseguró que «desde chiquita me veía viviendo fuera, no me veía viviendo en Cabimas» y comentó que «le gusta viajar y conocer».

«Cabimas es la tierra de donde soy, la tierra que me vio nacer pero nunca he sentido el deseo de regresar a vivir ahí, siento que hacen falta más personas que salgan a representarnos» expresó.

Migbelis explicó que cuando se mudó a EEUU luego del Miss Universo «se quedó por amor» pero ahora que se encuentra sola, «lo único que le duele» es no poder visitar más frecuente.