18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Activos en Anzoátegui operadores y unidades de traslado para propios y visitantes a los espacios de la FITVen 2022

(Puerto la Cruz, 23 de noviembre de 2022. Redacción. Saray Portillo).- Dilio Marcano, coordinador del Órgano superior de Transporte en Anzoátegui, informó que desde este miércoles 23 de noviembre están activas las diferentes rutas operadoras implementadas para favorecer la movilidad de propios y visitantes que deseen acudir a los diferentes puntos dispoblies de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FITVen) 2022.

En entrevista con el periodista Jesús Salazar para el programa Panorama Informativo, transmitido por Unión Radio 93.7 FM, explicó que de acuerdo al método de organización en conjunto con el Ministerio de Turismo y la gobernación de Anzoategui, han habilitado cuatro rutas con asignación de buses de la operadora TransAnzoátegui:

  • C.C. Plaza Mayor Lechería – Hotel Maremares by Buddha Bar Beach Lechería.
  • Paseo de la Cruz y El Mar en Puerto la Cruz – Hotel Maremares by Buddha Bar Beach Lechería.
  • Plaza Bicentenario en Barcelona – Hotel Maremares by Buddha Bar Beach Lechería.
  • Estacionamiento frente a Villasol Suites Conjunto Residencial.

También te puede interesar: Más de dos mil funcionarios desplegados en Anzoátegui para seguridad y resguardo ante la FITVen 2022

“Son cuatro rutas con ocho unidades que funcionarán todo el día, además de algunos sitios y puntos estratégicos que se van a utilizar como estacionamiento para la comunidad”, señaló.

Aclaró que dependiendo la demanda en la cantidad de ususarios, incporporarán más unidades. Informó que están dispuestos a laborar en el horario que sea necesario con todos los operadores preparados y unidades listas.

“No queremos que existan fallas en cuanto a nuestro servicio sino más bien dejar a nuestro estado y al Ministerio del Transporte en un buen lugar”, refirió.

Recordó que el traslado es totalmente gratutito a fin de que el evento fluya de manera especial.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad