18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Lacava dio la bienvenida a la Navidad en la nueva avenida Bolívar de Valencia

(Valencia, 28 de noviembre de 2022. Redacción: Karina Herrera con nota de prensa).- El gobernador Rafael Lacava, junto al pueblo carabobeño, dio la bienvenida a la Navidad en Valencia, desde los espacios de la rehabilitada avenida Bolívar.

En un show que reunió sabor navideño, música, cultura, recreación y un espectáculo de fuegos artificiales, los valencianos pudieron concretar el sueño colectivo de disfrutar de la principal arteria vial de la entidad, totalmente recuperada.

También te puede interesar: Fundación Empresas Polar premió a 41 ganadores de las Olimpíadas Juveniles de Matemáticas 2022 en Carabobo

«Hoy Valencia reescribe una nueva historia de su principal y más grande avenida comercial y urbana, como lo es la avenida Bolívar. Quedó hermosa y espero que esta navidad sea ahí un lugar de reencuentro para toda la familia», señaló el gobernador.

El mandatario regional aseveró que la remozada arteria vial vuelve a ser referente a nivel nacional, cómo lo fue hace muchos años; logro que a su juicio, celebran todos los carabobeños.

Lacava instó a la colectividad a cuidar y conservar la nueva avenida Bolívar, ya que constituye la materialización del anhelo de todos los carabobeños.

La reinauguación de la avenida Bolívar y la bienvenida de la Navidad en Valencia se dio en el tramo vial que comprende desde la Redoma de Guaparo hasta el elevado de El Viñedo.



Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad