18.7 C
Caracas
martes, abril 30, 2024

¿El caso de Alex Saab llega a su fin?

(Cabo Verde, 03 de agosto de 2021). – Según reseña Noticias Do Norte, el caso judicial de extradición del empresario Alex Saab, debe conocer su desenlace hasta el 13 de agosto, cuando la Corte Constitucional debe dictar sentencia sobre la Inspección Concreta de la Constitucionalidad del proceso, que ya ha demorado más de 400 días para ser procesado por los tribunales de Cabo Verde.

Según fuentes de este medio, el Tribunal Constitucional remitió a las partes (Defensa y Ministerio Público), el miércoles, un Memorando «que contiene los asuntos que se proponen ser analizados por esta instancia, y solicitó el registro del proceso en una mesa para el juicio» propósitos de la audiencia y luego la conferencia.

La defensa, como nos confió uno de los abogados de Alex Saab, estaba esperando el envío del Proyecto de Sentencia, pero el juez ponente del Tribunal Constitucional optó por entregar a las partes un memorando con los puntos que serán tratados en la audiencia.

Así que, al parecer, la audiencia debería tener lugar el próximo viernes.

Después de 3 a 7 días, tendrán la decisión final por escrito sobre la Inspección Concreta de Constitucionalidad con respecto al proceso de extradición de Alex Saab.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad