18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

El cazarrecompensas presentado en El libro de Boba Fett

(Caracas, 12 de enero de 2022. Fuente: hobbyconsolas.com).- El cazarrecompensas presentado en El libro de Boba Fett.

Con dos episodios en los que este cazarrecompensas wookie ya ha dado de qué hablar, para bien y para mal, es hora de que conozcamos un poquito más de su breve historia en el imaginario de Star Wars.

Wookies famosos dentro del actual canon hay pocos, como Tarful y, naturalmente, Chewbacca, pero no todos son «achuchables» felpudos con patas.

Krrsantan filetearía a cualquiera que le tratase sin respeto, eso si su aspecto amenazante no deja suficientemente claro que soliviantar a este wookie es lo último que harías en la galaxia.

La primera aparición de Krrsantan el Negro en los cómics de Star Wars se remonta a 2015, en Darth Vader #1, pero ha tenido frecuentes apariciones a lo largo de estos seis años (para siete).

Fue exiliado de joven de Kashyyyk, el mundo natal de los wookies, tras deshonrar a su pueblo, un pecado imperdonable en su especie.

Krrsantan se convertiría en gladiador, combatiendo en las arenas de los hermanos Xonti, y posteriormente otros compradores, donde el wookie pulió sus habilidades de combate.

Su destino le llevaría a trabajar para un nombre recurrente en El libro de Boba Fett; Jabba el Hutt, quien le emplearía como cazarrecompensas. Uno de sus principales trabajos fue rastrear a Obi-Wan Kenobi en Tatooine, después de que el Jedi exiliado diera problemas a Jabba con su infame «impuesto sobre el agua».

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad