18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Horóscopo de este miércoles 16 de febrero de 2022

Por Alejandra Lollett

Luna Llena en el signo de Leo a las 4:58

Una noche especial para meditar desde el corazón, desde la luz de nuestro espíritu para un bien mayor para todos. Nos habla de autenticidad. Crea un ritual para tu petición.

El día comienza con el contacto de la Luna con Venus-Marte en Capricornio, y Neptuno en Piscis se manifiesta  la energía de reconocimiento de nuestra creatividad, brillo personal y certeza que somos los hijos predilectos del Universo.

Aries: Estás en excelente momento para seguir o comenzar tu proyecto. El brillo te acompaña. Y sigue en lo alto de la carta Venus y Marte apoyando la estructura que estas creando y las oportunidades que recibas. La responsabilidad acompañe las decisiones que tomes.

Tauro: Buenas noticias recibes del exterior y tu mirada está puesta en hacer cambios. Trabajas en tu propósito personal. Hoy el hogar toma un lugar especial, la comodidad, la seguridad, el bienestar, son detalles que añadirás al proyecto, necesitas sentirte seguro y en confort.

Géminis:  Tu sexualidad sigue alta y comienza con la seducción de la palabra. Vienes incorporando una estructura que debes hacer las revisiones para levantar tu proyecto de vida con certeza y seguridad. 

Cáncer: Confía en ti, creer es crear. Buen momento para dilucidar los acuerdos o contratos que tienes con la pareja, socios o amigos, cuando se trate de un balance económico que beneficie a todos.

Leo:
Se consecuente con tus proyectos y trabaja responsablemente, tienes un camino por delante. Desde el corazón, enfoca tu mirada y brilla para ti y para los otros,

Virgo: El sector creativo recibe el apoyo de la Luna, tu trabajo en el cual has sido consecuente se perfila como la expresión de tu creatividad y capacidad de materializarlo. Un día para divertirte, disfrutar del amor, el placer.

Libra:
Sigue creando, produciendo, promoviendo tus proyectos personales. Cada vez te sientes mas satisfecho y seguro, esta condición te permite seguir trabajando para ti y para los tuyos.

Escorpio: La luz que recibes hoy desde la luna, ilumina el sector profesional. Las experiencias te están transformando. Con esta luna crea tu ritual para la protección de tu hogar.

Sagitario: 
Tu mirada va a los lejos y has incorporado en tu aprendizaje que además hay que ver de cerca, para evitar atropellar a los que te acompañan. Se consecuente en le área económica con tu potencial elocuencia, vende, negocia, llega acuerdos y verás materializar tus ganancias.

Capricornio:
Buen momento para hacer la observaciones en el sector económico, junto a la pareja, socios vas visualizando que esperas o has diseñado para crear tu patrimonio donde te sientas seguro y sea la base para el futuro.

Acuario:  Te has  preparado para los cambios transformaciones que están por manifestarse, oportunidades para retomar el camino hacia tu proyecto de vida.  Las propuestas que hiciste con la Luna Nueva de Acuario, se van mostrando y hoy es  buena la oportunidad para comenzar a ver las manifestaciones.

Piscis:
Tu lado creativo necesita apoyarse en la constancia y estructura que puedas darle para que se manifiesten en la realidad tus proyectos. Disfruta de la planificación del hacer y ver crecer paso a paso tus diseños. El contacto y apoyo de los amigos es significativo e importante en estos momentos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad