(Caracas, 4 de marzo de 2022. Con información de: Publimetro).- El Festival de Glastonbury de las Artes Escénicas Contemporáneas ya dio a conocer los headliners de este año 2022. Para el evento inglés, Billie Eilish, Paul McCartney, Kendrick Lamar y Diana Ross son los artistas que encabezan el line-up.

Después de dos años de haber sido pospuesto por la pandemia de COVID-19, regresa uno de los festivales de música más importantes del mundo. Glastonbury Fest será celebrado del 22 al 26 de junio en Pilton, Somerset en Inglaterra.

Serán cinco días de pura música y diversión. Pues, otros de los artistas que cantarán en este festival son: Lorde, Arlo Parks, Bonobo, Charli XCX, Clairo, Cate le Bon, Crowded House, Doja Cat, Girl in Red, Haim y Jessie Ware.

Igualmente, Glastonbury 2022 informó que espera publicar el cartel definitivo del festival el próximo mayo. Así se dará a conocer más actos y atracciones en el período previo al festival.

Ahora bien, relacionado con el anuncio de que Paul McCartney será uno de los headliners, el cantante publicó en su cuenta de Twitter que se presentará en el Pyramid Stage el 25 de junio. ¡Solo queda esperar unos meses para ver qué grandes presentaciones se llevarán a cabo en Inglaterra!