Daniel Dhers y su madre recuerdan cómo fueron sus inicios en el ciclismo

(Caracas, 06 mayo, 2022. Redacción: Daniela Brito).- Daniel Dhers, ciclista y medallista olímpico y su madre Griselda Arellano, administradora comentaron sus Huellas Ocultas en Shirley Radio.

La madre del ciclista recordó que «desde que Daniel estaba pequeño veía que era bastante arriesgado y me preocupaba» y además aseguró que «nunca pensó que llegaría tan lejos hasta que lo vio en una competencia».

Dhers expresó que «mi mamá no me regañaba tanto por los golpes, si no porque descuidaba el colegio» y recordó que cuando estaba pequeño fue a visitar a su papá y su abuela en Argentina y se cayó «se le salió un diente».

Te podría interesar: Disputa del Esequibo: ¿Cuáles son los posibles escenarios?

«Siempre supe que esto era lo que yo quería hacer» dijo el ciclista y recordó que cuando llegó a Estados Unidos «vio la luz en este deporte».

El nacimiento de su hermano

«Cuando nacía su hermano no lo dejaban entrar a la clínica y lloraba porque el quería estar ahí» dijo su madre y expresó que «con 11 años se montaba en la cama y nos filmaba, estaba muy feliz».

Daniel Dhers recordó que «nadie le creía a mi hermano que era mi hermano porque no tenemos el mismo apellido, hasta que un día le regalé una bicicleta al terminar de competir».