(Caracas, 11 de julio de 2022. Con información de: Xataka).- El stream de LoFi Girl, un popular canal de YouTube con casi 11 millones de seguidores, ha sido finalizado por error en la plataforma de videos. Ha resultado en un enorme video de 20 mil 843 horas, 43 minutos y 51 segundos, quizás el más largo de todo YouTube.

El canal de hip-hop es conocido por gran parte por su eterno streaming de «beats para relajarse o estudiar». Y en realidad tenía dos streams simultáneos, ‘lofi hip hop radio – beats to relax/study to’ y ‘lofi hip hop radio – beats to sleep/chill to’.

Ambos streams fueron terminados el domingo por «falsas advertencias de copyright», según compartió su creador en Twitter. Poco después el equipo de YouTube confirmó que los streams fueron terminados por error, pues «las solicitudes de eliminación eran abusivas».

Las advertencias han sido eliminadas. El canal volverá a tener todo su contenido y a funcionar con normalidad en las próximas 24 a 48 horas.

Así, el problema ha sido solucionado, pero ha dejado tras de si quizás los dos videos más largos de todo YouTube. Ambos streams superan fácilmente las 20 mil horas de transmisión. Haciendo las matemáticas, esto es más de dos años de transmisión ininterrumpida.

Si eres fan de estos streams, estáte atento al canal de Lofi Girl cuando reestablezcan las transmisiones.